viernes, 15 de marzo de 2013

A todos los Tributos que Sigáis por Ahí

Para todo el que quede por ahí: ¿Desde cuando no publico nada? ¡¿Desde Febrero?!
Pero no penséis que ha sido malo el tiempo transcurrido, me ha servido para aprender más cosas a la hora de escribir. Y es que... ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO. Una historia que me llena por dentro.
Para los que no hayáis leído todavía la entrada que he publicado en En El Juego De Mi Vida, he dejado la historia que escribía allí. Pero aquí no haré lo mismo, si todavía queda alguna alma que visite este blog que sepa que voy a seguir escribiendo sobre Leila y Asher.
¿Cuándo? Ni yo lo sé, pero pronto.
También deciros que si necesitáis algo estoy en Twitter: @Criskti31
Espero que algún tributo perdido conteste a mi mensaje.
Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

5 comentarios:

  1. VOLVISTE CRISKTI, TE ECHABA DE MENOS JO:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ya he vueltoo!! :) Aun que en realidad nunca me he ido!
      Yo tambien a vosotross!!
      Besoss

      Eliminar
  2. Cristki! Ya era hora!
    No me gusta que dejes la otra historia :/ Me gusta mucho
    Bueno, lo importante es que has vuelto y vas a seguir escribiendo wuee!
    Un beso cris

    ResponderEliminar
  3. AL FIN AS VUELTO! :D me gustaba bastante la otra historia, pero me alegra que vuelvas a escribir ^^!
    Besos M.T

    ResponderEliminar
  4. Mas te vale continuar con la historia! Si no te matare! Y sera de forma cruel como con Leila en mis JUegos! Bueno, aunque al final sobrevive asi que... ¡NO IMPORTA! Escribe maldita sea!!!
    Muxus
    P.D: Tenemos que hablar tu y yo, que te quiero adelantar lo que voy ha hacer con tus personajes! Te teng en Tuenti?

    ResponderEliminar